- ¿Por qué no puedo acceder al catálogo digital en la web?
-
Si es cliente nuestro tendrá que ponerse en contacto con nosotros para solicitar las claves de acceso.
Si no es cliente, tendrá que acceder al apartado de formulario para verificar su empresa y así poder hacerle llegar las claves.
- ¿Cómo puedo ver su muestrario?
-
Tiene disponible un formulario para poder hacer llegar sus datos y nosotros sin ningún tipo de compromiso nos pondremos en contacto con usted para concretar una cita.
Si ya es cliente, podrá disfrutar de nuestro catálogo digital y realizar su compra a través de esta web. Con las mismas garantías y atención que siempre.
- ¿Cuál es el mínimo de metros que tengo que comprar?
-
Nuestros mínimos en los tejidos Lisos como gasas, mikados, crepes… son 8 Metros. En otros tejidos como tul bordado, fantasías, estampados, encajes… son de 3 Metros.
- ¿Puedo devolver el tejido?
-
Para la devolución del tejido tendremos que verificar si el articulo tiene una tara, mancha.
Una vez hayamos verificado el problema no tendrá problemas para la retirada del articulo y su reposición e incluso la devolución de su compra.
No obstante todos nuestros artículos están repasados y testados a mano por nuestro departamento de calidad.
- ¿Cuál es el tiempo de servicio del producto?
-
Cuando la compra se realiza a través de nuestra web, en todos los artículos el stock esta actualizado diariamente y en ese caso se verificara el pago y enviaremos por agencia su pedido, en cuanto sale de nuestro almacén el tiempo de servicio es de 24/48 horas si no hay incidencia por parte de la agencia.