¿Por qué no puedo acceder al catálogo digital en la web?

Si es cliente nuestro tendrá que ponerse en contacto con nosotros para solicitar las claves de acceso.

Si no es cliente, tendrá que acceder al apartado de formulario para verificar su empresa y así poder hacerle llegar las claves.

   
¿Cómo puedo ver su muestrario?

Tiene disponible un formulario para poder hacer llegar sus datos y nosotros sin ningún tipo de compromiso nos pondremos en contacto con usted para concretar una cita.

Si ya es cliente, podrá disfrutar de nuestro catálogo digital y realizar su compra a través de esta web. Con las mismas garantías y atención que siempre.

 
¿Cuál es el mínimo de metros que tengo que comprar?

Nuestros mínimos en los tejidos Lisos como gasas, mikados, crepes… son 8 Metros. En otros tejidos como tul bordado, fantasías, estampados, encajes… son de 3 Metros.

 
¿Puedo devolver el tejido?

Para la devolución del tejido tendremos que verificar si el articulo tiene una tara, mancha.

Una vez hayamos verificado el problema no tendrá problemas para la retirada del articulo y su reposición e incluso la devolución de su compra.

No obstante todos nuestros artículos están repasados y testados a mano por nuestro departamento de calidad.

 
¿Cuál es el tiempo de servicio del producto?

Cuando la compra se realiza a través de nuestra web, en todos los artículos el stock esta actualizado diariamente y en ese caso se verificara el pago y enviaremos por agencia su pedido, en cuanto sale de nuestro almacén el tiempo de servicio es de 24/48 horas si no hay incidencia por parte de la agencia.

Producto añadido a la Lista de deseos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.